Otras 389 entradas para Anduva

Estarán a la venta exclusivamente para abonados desde el jueves a las 16.30 horas en las taquillas del Estadio

Más entradas/ http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid contará todavía con más aficionados este domingo (16.15 horas) en Anduva, donde visitará al CD Mirandés en otro importante duelo. Después de que los seguidores blanquivioleta agotaran las primeras 500 entradas, los abonados podrán disponer de 389 nuevas de Tribuna Norte 2 a un precio de 20 euros.

Las localidades estarán disponibles exclusivamente para abonados, hasta fin de existencias, el jueves 21 de abril de las 16.30 horas a las 19.30 y el viernes 22 de 09.00 a 12.00 en las taquillas del Estadio José Zorrilla. Se podrá retirar una entrada por abono y cada persona podrá presentar un máximo de tres carnets. 

El CD Mirandés atendió la petición del Real Valladolid tras la venta de las primeras entradas para disponer de estas nuevas localidades, algo que la entidad blanquivioleta quiere agradecer.

Viaje organizado por la Federación de Peñas

La Federación de Peñas organizará un viaje para apoyar al Pucela en Anduva. Las plazas en los autocares, a un precio de 15 euros, se venderán el miércoles 20 de abril de 17.30 a 20.00 horas y el jueves 21 de 16.30 a 19.30 horas en la sede de la FPRV, ubicada en la zona sur del Zorrilla, frente al centro comercial. La salida hacia Miranda de Ebro será el domingo a las 8.00 horas y el regreso, después del partido.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.