Pantzar, en el quinteto ideal de la jornada 15

En la victoria del UEMC Real Valladolid Baloncesto ante el CB Almansa con Afanion, Melwin Pantzar firmó 27 créditos de valoración, irrumpiendo en el Quinteto Ideal por segunda vez esta temporada

Pantzar en el quinteto ideal/ http://www.realvalladolidbaloncesto.es

Aunque la deicmoquinta jornada de la LEB Oro debía haberse disputado el pasado 7 de enero, ha sido este fin de semana cuando ha concluido de manera íntegra. Y lo ha hecho con protagonismo blanquivioleta. En la victoria del UEMC Real Valladolid Baloncesto ante el CB Almansa con AfanionMelwin Pantzar firmó 27 créditos de valoración, irrumpiendo en el Quinteto Ideal por segunda vez esta temporada.

El base sueco firmó doce puntos con una serie de tiro casi impoluta (1/1 en tiros de dos, 3/3 en triples y 1/2 desde la línea de personal), siete rebotes, cinco asistencias, tres recuperaciones y tres faltas recibidas para un total de 27 créditos de valoración.

El ‘19’ del UEMC Real Valladolid Baloncesto, de ese modo, consigue su segunda inclusión en el Quinteto Ideal de la Jornada después de hacer lo propio en la undécima fecha. En total, el cuadro blanquivioleta suma cuatro presencias, ya que el capitán Sergio de la Fuente también lo ha logrado por partida doble, en la vigésima y en la séptima, cuando se coronó como el MVP de la LEB Oro.

Además de Melwin Pantzar, el resto del Quinteto Ideal de la decimoquinta jornada lo conforman Sidy Cissoko, escolta del Juaristi ISB (28 de valoración); Nikola Rakocevic, alero del Melilla Sport Capital (21), Mamadou Niang (28), interior del Covirán Granada, y Nick Ward (35), del Leyma Coruña, y MVP semanal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.