Primeros entrenamientos

El Real Valladolid regresa al trabajo tras el parón sufrido por el COVID-19. Los de Sergio González comenzaron su preparación en grupos que se distribuyeron por el verde de Zorrilla, el de Los Anexos y el gimnasio

Poco a poco, en el mundo del fútbol se vuelve a la normalidad aunque todavía quedan días para que los jugadores del Real Valladolid puedan entrenar en grupo. Los vallisoletanos arrancaron este lunes el trabajo a partir de las 9:30 horas de este lunes, tal y como estaba previsto. Después de casi dos meses de ejercicios en su domicilio, o en su defecto en el exterior pero sin contacto con Zorrilla en la última semana, los futbolistas blanquivioletas arrancaron la primera fase del protocolo repartidos en tres grupos en Zorrilla, Los Anexos y el gimnasio.

Tal y como marcan las estrictas pautas de LaLiga, el acceso está limitado en las puertas 3 y 4, donde los futbolistas pasan una prueba de temperatura corporal previa a la distribución en dichas zonas de entrenamiento. Esto hizo que la práctica totalidad del equipo se presentase un rato antes del horario fijado, a fin de comenzar sus ejercicios con puntualidad.

Y es que, una vez terminadas esas sesiones, como se ha podido ver después del primero de los turnos, se procede a desinfectar las picas y el resto de elementos utilizados en los entrenamientos. Cabe recordar que los jugadores tienen que llegar a las instalaciones en sus propios vehículos, cambiados ya para comenzar a trabajar, sin la posibilidad de hacerlo en los vestuarios, y de manera escalonada sin llegar a coincidir unos con otros.

En el primer cambio de turno, mientras unos se iban y otros llegaban, algunos se encontraron e intercambiaron saludos, siempre desde la distancia, sin bajarse del coche, con la ventanilla bajada y sin contacto alguno

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.