Promoción para recibir al Leyma Coruña

El UEMC Real Valladolid Baloncesto recibe al Leyma Coruña el miércoles 2 de febrero a las 20.45 horas y quiere hacerlo con un gran ambiente en el Polideportivo Pisuerga. Por ello, el Club blanquivioleta, tal y como hizo en el último encuentro como local, lanza una promoción especial para que el público vallisoletano anime al UEMC Pucela Basket

Promoción/ http://www.realvalladolidbaloncesto.es

El UEMC Real Valladolid Baloncesto recibe al Leyma Coruña el miércoles 2 de febrero a las 20.45 horas y quiere hacerlo con un gran ambiente en el Polideportivo Pisuerga. Por ello, el Club blanquivioleta, tal y como hizo en el último encuentro como local, lanza una promoción especial para que el público vallisoletano anime al UEMC Pucela Basket.

De ese modo, cada abonado del UEMC Real Valladolid Baloncesto podrá retirar una ENTRADA GRATIS para el encuentro. Esto podrá realizarse de dos maneras:

  • Solicitándola en el siguiente correo electrónico: administracion@realvalladolidbaloncesto.es – Indicando el nombre completo y el número de abonado. A través de este medio, la entrada se puede solicitar desde este mismo momento. La fecha y hora límite para hacerlo será el martes 1 de febrero a las 20.00 horas.
  • Presencialmente en nuestras oficinas, situadas en la parte trasera del Polideportivo Pisuerga. Horario: Lunes y martes de 10.00 horas a 13.30 horas por la mañana, y de 16.30 horas a 20.00 horas por la tarde. La fecha y hora límite para reclamar la entrada gratuita será el martes 1 de febrero a las 20.00 horas.
  • En la taquilla antes del partido del miércoles a las 20.45 horas NO se podrá solicitar la entrada gratuita de cada abonado.

Asimismo, los precios para el encuentro serán los siguientes:

  • Público general: 12€
  • Menores de 18 años: 5€
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.