Los vallisoletanos reciben en la última jornada en los anexos a un equipo ya descendido como es el Fabril. La victoria y empate vale para asegurar la permanencia un año más en la Segunda División B
Real Valladolid B/ http://www.realvalladolid.es
Lo tiene en su mano y más fácil que nunca el Real Valladolid. En la última jornada los vallisoletanos reciben en los anexos al Fabril, un equipo que ya no se juega nada y está descendido. A los de Miguel Rivera les vale con una victoria y empate para estar otro año en la Segunda División B. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 18.00 de la tarde.
5 equipos lucharán por evitar el puesto de la promoción. Internacional, Real Valladolid B, Salamanca, Celta B y Las Palmas B. Todos ellos están separados en la clasificación por solo dos puntos y cada uno de los equipos depende de sí mismos para asegurar la permanencia.
Los de Miguel Rivera están salvados con una victoria y hasta con un empate. Los pucelanos tienen el average particular ganado con todos a excepción del Internacional, que estarían empatados y todas las combinaciones posibles benefician a los vallisoletanos. También, el Real Valladolid B sale victorioso de cualquier empate entre tres o más equipos. Como Celta B y Salamanca se enfrentan entre ellos y ahora mismo se tiene los mismos puntos que gallegos y charros, al promesas le valdrían con sacar un punto.
Incluso, con una derrota el Real Valladolid B podría estar salvado siempre y cuando, pierda el Internacional que recibe en su casa al Guijuelo que no se juega nada o del mismo modo, si no hay un empate entre el Celta y Salamanca.
Todo esto, por tanto, beneficia a un Real Valladolid que lo tiene en su mano para conseguir la permanencia un año más en la Segunda División B. El encuentro se disputará este domingo en los anexos a partir de las 18.00 de la tarde.