Rubén Alcaraz en la rueda de prensa

Rubén Alcaraz en la rueda de prensa

Rubén Alcaraz es consciente de que no está en su mejor momento

El jugador del Real Valladolid dijo que está costando volver a recuperar su mejor versión después de la segunda lesión pero se encuentra convencido de que con el tiempo será importante para el equipo

Este martes se pasó por la sala de prensa de Zorrilla el jugador del Real Valladolid, Rubén Alcaraz donde aseguró que la segunda lesión lo marcó en lo mentalmente. «No me he lesionado tantas veces como esta temporada y en la segunda vez me dejó un poco tocado en lo moral. Estoy convencido de que volveré a ser ese jugador importante pero claro con tanta lesión no puedes rendir bien».

Alcaraz también hizo crítica del partido del sábado ante el Alavés. «No nos metimos en el partido, ellos nos presionaron muy bien y nos costó mucho. Hay que aprender de ello, corregir los errores que tuvimos y por supuesto, no vuelva a pasar».

El jugador del Real Valladolid comentó que es bueno la competencia dentro del equipo.«Tener tantos jugadores hace que compitas mejor y eso es bueno para el equipo. Por encima de las individualidades está el grupo y eso es lo más importante».

El centro campista dijo que tener 17 puntos a estas alturas de la temporada es importante. «Tenemos que seguir con nuestro camino y centrarnos en nosotros mismos. Pienso que la salvación será a partir de los 40 puntos. Todavía no hemos perdido en Zorrilla y eso tiene que ser un fortín esta temporada ya que el año pasado nos costó mucho. Hay una gran unión dentro del vestuario, los jugadores estamos preparados como ocurrió durante la temporada pasada».

Audio de Rubén Alcaraz
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.