Se amplía el aforo permitido en el Estadio José Zorrilla

El Ministerio de Sanidad ampliará el límite de aforo hasta un 60% en los estadios de LaligaSmartBank, aunque dependerá de lo que diga la Junta de Castilla y León

Más aforo para el partido ante el Tenerife/ http://www.realvalladolid.es

Los aficionados del Real Valladolid pueden disfrutar de una buena noticia. El Ministerio de Sanidad ampliará el límite de aforo hasta un 60% en los estadios de LaLigaSmartBank y hasta un 40% en los recintos cerrados, como partidos de ACB o LEB Oro.

Así, en el último Consejo Interterritorial de Salud. Y aunque, de cualquier modo, serán las Comunidades Autónomas las que tengan la última palabra, todo apunta a que poco a poco se podrá ir recuperando la normalidad.

Esta decisión llega tras la noticia de que en España se ha alcanzado un 70% de vacunados contra el coronavirus y la disminución de casos, que demuestran que la quinta ola está remitiendo.

Todo esto significa que serán, a la espera de que el Real Valladolid se pronuncie, 15.972 aficionados los que podrán entrar al Nuevo Estadio José Zorrilla para vibrar con el Pucela, por los 10.000 agraciados que pudieron acudir al partido contra el Real Zaragoza.

Todo hace indicar que dependerá lo que diga la Junta de Castilla y León, aunque parece que habido acuerdo unánime en esta decisión.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.