Toni Villa en la sala de prensa

Semana clave

Toni destacó la importancia del regreso en un fin de año extraño por la situación sanitaria

Toni Villa en la sala de prensa

El Real Valladolid volvió a los entrenamientos esta semana para preparar el duelo de este domingo (14.00 horas) en Zorrilla contra el CD Leganés. Un regreso del que la plantilla tenía “ganas” porque echaron “de menos” el fútbol durante el parón, tal y como señaló Toni Villa este miércoles en sala de prensa, donde aprovechó para felicitar las fiestas a la familia blanquivioleta.

El canterano comentó que está siendo “una semana rara, como la de vacaciones”. “Todo el mundo está viviendo unas semanas raras. Nosotros seguimos trabajando con las circunstancias que hay. Vas siempre con precaución. Esto es incontrolable. En el fútbol no podemos quejarnos porque somos privilegiados. El Club pone medidas sanitarias. Estamos agradecidos por todo lo que tenemos”, explicó.

Por ello, otorgó más relevancia a este regreso: “La clave está en esta semana extraña. Ganar este partido y encarrilar varias victorias seguidas”. Sobre todo, sabiendo que LaLiga SmartBank es “muy competitiva”. “No puedes permitirte perder partidos tontos, como en la primera vuelta”, apuntó.

Respecto su situación personal, Toni aseguró que su vida está “en Valladolid”, donde nacerá su hija. “Soy un jugador que tal vez no ha sido titular indiscutible estas temporadas. He hecho partidos de los que he salido muy contento. Estoy para ayudar al Club, ya sea con más o menos minutos. He generado mucho, pero si te quedas con las estadísticas cambia mucho”, señaló.

Preguntado por el balance del 2021, lamentó el descenso: “No lo voy a superar, aunque hay una forma. Veremos en junio. Despedimos un año que ha sido muy duro a nivel profesional y personal. La situación sanitaria vuelve a estar mal, pero tenemos que mirar hacia delante en 2022”.

Precisamente, al ser preguntado por la posibilidad de aplazar la jornada, Toni mostró su rechazo. “Probablemente haya partidos que sí puedan disputarse. Hay que mirar por cada equipo”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.