Semana de ventanas FIBA

El Clínica Sur-Aspasia RVB se ejercita sin los internacionales con la mente puesta en el partido ante el Liberbank Oviedo

El Real Valladolid Baloncesto entrena sin alguno de sus internacionales/ http://www.cbcvalladolid.es

Semana de trabajo sin los internacionales para el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto. El conjunto vallisoletano, con la mente pueste en el partido frente al Liberbank Oviedo Baloncesto, continúa ejercitándose sin los integrantes del equipos ausentes por las Ventanas FIBA los en pleno parón de selecciones. 

Sin Hugo López, concentrado con la selección de Suecia en Estambul, y bajo las órdenes de su segundo, Alejandro Paniagua, el cuadro blanquivioleta ha comenzado la semana con cinco jugadores disponibles: Greg Gantt, Matej Kavas, Reed Timmer, Daniel Astilleros y Antoine Mason.

El nuevo fichaje del club, Justin Kohajda, se incorporará al grupo en los próximos días, mientras que tanto Sergio de la Fuente como Nacho Martín se encuentran en Valencia con la selección española 3X3, regresarán a Valladolid este mismo jueves y volverán a ejercitarse con el equipo blanquivioleta.

Por otro lado, los cuatro integrantes del Clíninca Sur-Aspasia que están disputando las Ventans FIBA, estarán ausentes hasta la próxima semana tratando de encarrilar su clasificación para el EuroBasket 2022 de Alemania, República Checa, Georgia e Italia. La selección de Suecia de Hugo López y Melwin Pantzar, los Países Bajos de Joey van Zegeren y el combinado nacional de Estonia de Martin Paasoja son los equipos con representación blanquivioleta a nivel internacional.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.