Ser competitivos en casa

El Fundación Aliados recibe al recién ascendido UCAM de Murcia, un rival de “su liga”

partido importante/ http://www.bsrvalladolid.com

El Fundación Aliados recibe este sábado (18.00 horas), en el pabellón Pilar Fernández Valderrama, al UCAM Murcia, un recién ascendido que lucha por mantener la categoría y que es, por tanto, un rival de la liga de los vallisoletanos, tras sus enfrentamientos con los equipos más potentes de División de Honor, como Mideba Extremadura, Gran Canaria, Bilbao o Ilunion.

Se trata, pues, de una fecha marcada en rojo en el calendario del conjunto morado, que sigue sin poder contar con uno de sus jugadores clave, Adrián Pérez, pero que, con respecto al encuentro de ida, en el que los vallisoletanos lograron ganar en la prórroga, tras remontar, ahora tiene a dos «cuatros» como son Westley Johnston y Peleg Salzman. Ambos siguen trabajando para adaptarse al sistema táctico del Fundación Aliados.

Enfrente van a encontrar a un UCAM Murcia liderado por el que fuera uno de los mejores jugadores que han pasado por Valladolid, Lalo Prieto, quien contó con la máxima confianza de José Antonio de Castro, por su calidad y su entrega, y al que acompañan en el quinteto inicial el suizo Hafeli -novedad respecto al choque de la primera vuelta-, José Marín, Joaquín Robles, junto a Sonia Ruiz y Beatriz Zudaire, internacionales con España. Se añaden a este elenco titular Lourdes Ortega, Isa López -ambas exjugadoras del Fundación Aliados, al igual que Sonia Ruiz y Lalo Prieto-, Victoria Alonso, Tania Gálvez o Alberto Martínez.

Los vallisoletanos siguen esforzándose en el día a día con el fin de mejorar y de ofrecer la mejor imagen en su feudo, aprovechando el paso adelante dado por los puntos bajos, para tratar de contrarrestar la ausencia de Adrián Pérez, y una mayor presencia en la pintura de Jelmer Van Brunschot, que va a tener la difícil tarea de frenar al referente mexicano de Murcia. Fundamental será, para tratar de hacerse con la victoria, mostrar más consistencia y organización defensiva y más fluidez en ataque.

Concretada la fecha para disputar el partido aplazado ante Amiab Albacete

Este próximo miércoles 16 de febrero, a las 19.00 horas, en el pabellón Pilar Fernández Valderrama, se disputará el encuentro ante Amiab Albacete correspondiente a la octava jornada de liga, y que fue aplazado por la aparición de varios casos de Covid en la plantilla visitante.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.