Sergio de la Fuente, en el Quinteto Ideal de la jornada

El buen partido de Sergio de la Fuente y sus 25 créditos de valoración en Illunbe le han valido al capitán del UEMC Real Valladolid Baloncesto para ser incluido en el Quinteto Ideal de la Jornada en la LEB Oro. La presencia del ‘22’ en el ‘cinco’ de mejores valores es su segunda a título particular en lo que va de temporada

Sergio de la Fuente en San Sebastían/ http://www.realvalladolidbaloncesto.es

El buen partido de Sergio de la Fuente y sus 25 créditos de valoración en Illunbe le han valido al capitán del UEMC Real Valladolid Baloncesto para ser incluido en el Quinteto Ideal de la Jornada en la LEB Oro. La presencia del ‘22’ en el ‘cinco’ de mejores valores es su segunda a título particular en lo que va de temporada.

El ala-pívot del UEMC Pucela Basket destacó en las filas vallisoletanas y sumó 19 puntos (5/5 en tiros libres y 6/13 en tiros de campo), ocho rebotes, dos asistencias, una recuperación y cuatro faltas recibidas.

El ‘22’ blanquivioleta, de ese modo, repite en un Quinteto Ideal de la Jornada, ya que, en la séptima, en la cual el UEMC Real Valladolid Baloncesto se impuso al Unicaja Banco Oviedo en Pisuerga, el capitán pucelano firmó 40 de valoración para coronarse como el MVP de la liga, merced a una actuación soberbia. Y a nivel colectivo, el cuadro vallisoletano ya suma tres inclusiones, puesto que Melwin Pantzar, en la undécima fecha, también formó parte del ‘cinco’ mejor valorado.

Además de Sergio de la Fuente, el resto del Quinteto Ideal de la vigésima jornada lo conforman Lluis Costa, base del Covirán Granada (20 de valoración); Eddy Polanco, escolta del CB Almansa con Afanion (23); Manex Ansorregui, alero del Juaristi ISB (23) y Mus Barro, pívot del Easy Charger Palencia y MVP con 26 créditos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.