Sylvester Berg; «Estoy feliz desde que he llegado a este club»

Además, para el internacional con Dinamarca, la pretemporada blanquivioleta marcha por buen camino. “No tenemos ninguna duda de que estamos en la buena línea. Esto es un proceso largo y todos los jugadores somos positivos»

Berg/ http://www.realvalladolidbaloncesto.es

Junto con el acuerdo de colaboración entre el Club y Clínica Sur y Grupo Aspasiaeste martes por la mañana fueron presentados Sylvester Berg y Jordy Kuiper. Mostrando ambos la misma línea de satisfacción y optimismo de cara a la venidera 2021/2022, el alero danés habló sobre el potencial del equipo y las buenas sensaciones de la actual pretemporada.

Estoy feliz desde que he llegado y ya siento a este Club como mi casa. Desde el primer momento todo el mundo me ha abierto los brazos y me han dado una gran bienvenida. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico y entrenadores, además de Pepe Catalina, han generado un ambiente muy positivo. Hay mucha comunicación y todo empieza de la mejor manera”, reconoció Sylvester Berg en su primera intervención.

El propio jugador, que se define como un “alero grande”, habla sobre lo que puede aportar al UEMC Real Valladolid Baloncesto. “Puedo correr la pista, soy capaz de jugar por dentro y amenazar por fuera. Me gusta defender y se me da bien, lo cual es importante porque va a ser nuestro sello y el principal factor del equipo. Somos un conjunto físico y grande, capaz de cambiar atrás y sacrificado“, explicó el ’13’ del Pucela.

Además, para el internacional con Dinamarca, la pretemporada blanquivioleta marcha por buen camino. “No tenemos ninguna duda de que estamos en la buena línea. Esto es un proceso largo y todos los jugadores somos positivos. Tenemos potencial, no somos un equipo candidato, pero creo que vamos a estar arriba y vamos a hacer bien las cosas porque estamos trabajando duro y bien”

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.