Teresa Álvarez cumplirá su decimoctava temporada con la camiseta blanquiazul

El Caja Rural Aula Valladolid llega a un acuerdo con la central para extender su contrato hasta 2023

Teresa Álvarez seguirá en el Aula/ http://www.bmaula.es

El Caja Rural Aula Valladolid y Teresa Álvarez han llegado a un acuerdo para extender el contrato de la jugadora hasta 2023. La capitana del equipo blanquiazul cumplirá así su decimoctava temporada al frente del club y forma ya parte de ese grupo de jugadoras que son historia viva del equipo vallisoletano.

“Estoy muy feliz de poder estar una temporada más aquí. Ahora ya me planteo, ‘ a ver cuántas más puedo’. Porque creo que la palabra que define esta renovación es el esfuerzo. Al final soy una persona con ya cierta edad que compagina el balonmano con otro trabajo. Y eso es un esfuerzo tanto para el club como para mí. Además, cada año que pasa es un poco más difícil. Pero estoy muy contenta de seguir teniendo las ganas y la capacidad física y mental de poder asumir otra temporada más en este club”, ha asegurado Teresa Álvarez tras firmar su renovación. Y es que la central sigue al frente del equipo a pesar del paso de los años.

“Sí me siento parte de la historia de este club. Somos unas pocas las que hemos estado desde los comienzos, que hemos crecido con él. Y es fundamental para saber dónde estamos, para conocer nuestro carcácter y nuestra ambición. Me siento parte de una historia viva que espero podamos alargar lo máximo posible. Intento llevar la veteranía lo mejor posible porque como capitana me gusta transmitir lo que es este club y se sientan parte de esta historia”, ha explicado la jugadora vallisoletana, que ya piensa en todo lo que se podrá hacer la próxima temporada.

“Creo que la próxima temporada nos vamos a tener que adaptar. Pero vamos a ir a por todas. Tenemos esas ganas de competir y el colmillo afilado para marcarnos objetivos. Lo importante es crear un buen grupo, un equipo sólido que puede defender, correr y disfrutar en el campo. Recuperar la esencia de divertirnos en el 40×20”.

Esta es la tercera renovación que ha firmado el Caja Rural Aula Valladolid. Teresa Álvarez se suma así a Elba Álvarez y Amaia G. De Garibay, que también estarán en el equipo blanquiazul la próxima temporada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.