Valladolid está en ti

El Pucela recupera la tercera equipación, la cual contará con la ‘V’ en el pecho como seña de identidad

Apertura tienda oficial/ http://www.realvalladolid.es

Con ‘V’ de Valladolid. Una ‘V’ que representa a todos los vallisoletanos y a los seguidores del Pucela. Una ‘V’ que luce en la tercera equipación como seña de identidad y representación del Club y la ciudad. Una ‘V’ que se encuentra en el pecho, tocando el corazón, para llevarla con orgullo y con honor en el regreso a Primera. Una ‘V’ que acompañará al Real Valladolid en todo su universo visual. Porque Valladolid está en ti y en todos los aficionados blanquivioleta.

Así, el Real Valladolid, junto con adidas, recupera la tercera equipación varios años después para contar con una armadura más en la batalla de LaLiga Santander 2022/23. La camiseta, de color blanco para diferenciarse con claridad de la primera y la segunda, presenta esa característica ‘V’ violeta en el centro y cuenta con detalles dorados en diferentes zonas.

Apertura de la tienda

Una camiseta que el Pucela vestirá con orgullo, al igual que desde este momento pueden hacer sus aficionados. Y es que la Tienda Oficial Real Valladolid, trasladada al número 3 de la calle Héroes de Alcántara, ha abierto sus puertas este miércoles y estará operativa de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas.

Además de la tercera equipación, también están disponibles la primera, la segunda y el resto de los productos con el sello Real Valladolid. Un espacio blanquivioleta en el que los seguidores pueden empezar a prepararse para afrontar el nuevo curso.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.