Victoria del Caja Rural para seguir comandando la liga Elite

Los de Olmo Ercilla firmaron un partido muy serio (4-1) venciendo a un rival complicado

Nueva victoria/ Foto CPLV

El Caja Rural CPLV empezó con algunas dudas. Aunque tenía el dominio no acababa de encontrar el camino del gol. De hecho tardó 13 minutos en batir a David Ros. Fue en una superioridad en la que el cuadro local movió bien el disco hasta encontrar Marcos Pérez un resquicio para el lanzamiento.

El tanto tranquilizó el juego y a la grada, que de nuevo volvió a dar calor y color al pabellón. Dos minutos después llegó uno de los golazos de la tarde, obra de Carlos Cabrera de un fuerte disparo que limpió las telarañas de la escuadra.

Pero no todo lo bueno llegó en ataque. Atrás, Javi Tordera, ya recuperado, salvó un mano a mano con Ian Alarcos, evitando que Rubí se metiese en el partido. Y cuando parecía que los barceloneses podían, con uno más en la pista, llegó el segundo gran gol, con Mario Díez regateando a todos los rivales que se encontró y batiendo a Ros tras aprovechar un primer despeje.

En la reanudación, el partido bajó de intensidad, y eso lo aprovechó Rubí para hacer su juego y recortar distancia a los 5 minutos, por medio del francés Marius Godano. Ese 3-1 estuvo sobrevolando toda la segunda parte. Y no fue a peor gracias a Javi Tordera, inconmensurable bajo palos. Hasta que en una doble superioridad local, Carlos Cabrera, con varios rechaces incluidos, hizo el 4-1 a falta de 2 minutos. Eso permitió el debut de Juan Tribiño bajo palos, con varias acciones de enorme mérito. Los puntos y el liderato se quedaron en casa.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.