Vuelta al trabajo con ausencias

El primer equipo se ejercitó en los Anexos para comenzar a preparar el duelo liguero en el Camp Nou aunque no estuvieron todos los jugadores como son Óscar Plano, con permiso por motivos personales, ni Míchel, además de Raúl Carnero, Jota, Roberto, Joaquín, Luis Pérez y Kike Pérez

Vuelta al trabajo con ausencias/ http://www.realvalladolid.es

Con la disputa del duelo liguero ante el FC Barcelona aún a siete días, la primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes por la tarde en los Anexos al Estadio José Zorrilla después de varias jornadas con planes de trabajo individual para, de este modo, minimizar los riesgos sanitarios.

Orellana, tras su partido con Chile, ya se encuentra de vuelta y trabajó con el resto de sus compañeros disponibles. El cuerpo técnico no pudo contar con Óscar Plano, con permiso por motivos personales, ni con Míchel, con resultados no concluyentes en la PCR matinal que, por prudencia y tal y como indica el protocolo, invitaron a no incluirle en la dinámica de grupo. Además, el equipo tuvo las ausencias ya consabidas de Raúl Carnero, Jota, Roberto, Joaquín, Luis Pérez y Kike Pérez.

El próximo entrenamiento se celebrará este martes a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.