Xenius, nuevo proveedor técnico del VRAC

El VRAC y la marca de ropa de rugby XENIUS han llegado a un acuerdo para que la empresa con sede en Xátiva (Valencia) sea desde esta misma temporada 2021/2022 el nuevo proveedor técnico oficial del club, vistiendo así a todas las categorías y equipos del VRAC Quesos Entrepinares

Xenius vestirá al Vrac/ http://www.vracrurby.com

El VRAC y la marca de ropa de rugby XENIUS han llegado a un acuerdo para que la empresa con sede en Xátiva (Valencia) sea desde esta misma temporada 2021/2022 el nuevo proveedor técnico oficial del club, vistiendo así a todas las categorías y equipos del VRAC Quesos Entrepinares.

XENIUS es una marca joven y dinámica que tiene el objetivo de acompañar a los mejores clubs para lograr unas prendas únicas, 100% personalizadas y fabricadas en España. Con más de 15 años de experiencia en la industria textil, todos los procesos se realizan en sus instalaciones. Las equipaciones, que serán presentadas próximamente, reflejarán el espíritu de ambas marcas.

El VRAC agradece a XENIUS su interés por convertir al VRAC en su buque insignia, iniciando así una nueva e ilusionante etapa que esperemos se prolongue durante muchos años.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.